Recién comienzo en el gimnasio... Ayuda
Recién comienzo en el gimnasio y luego de mucho tiempo quiero hacer esto parte de mi vida...
Tratare de ser lo más claro posible:
Yo 28 años, mido 1.73 peso unos 70 kilos (no se mi peso exacto pero de allí no paso), practico deportes eventualmente futbolito, natación (más que por practicar, es para compartir con la familia y amigos), mi lejanía a los ejercicios es debido a que desde pequeño me diagnosticaron anemia depranositica y me prohibieron hacer esfuerzos físicos y ahora mi cuerpo ya ha alcanzado la madurez física como para ejercitarse (siempre manteniendo un tratamiento de Vitamina B12 y Ácido fólico).
Ahora bien, he comenzado en el gimnasio y deseo desarrollar musculatura en todos los sentidos (verme bien, más no exagerar)
Arrancare con este ritmo (dieta, rutinas)
De lunes a Viernes:
5:00 am - Desayuno
100 Gr de Avena.
1/2 Vaso de Agua.
1/2 Vaso de Leche Descremada.
Tortilla con 6 claras y 2 yemas.
Jugo de Naranja natural
6:00 am a 7:30 am
Gimnasio, por ahora la rutina esta en manos del entrenador, pero la idea es entrenar de lunes a viernes, par de músculos diarios, muchas repeticiones poco peso. (Más adelante espero tener más detalles sobre esto, soy totalmente novato al respecto).
9:00 am - Media mañana
200 gr de Pasta (Espagueti)
200 gr de carne
1:00 pm - Almuerzo
200 gr de Arroz
200 gr de pollo a la plancha
4:00 pm - Merienda
Batido (Whey Protein)
8:00 pm - Cena
200 gr de Arroz
1 lata de atún pequeña
10:00 pm -
Batido (Whey Protein)
Todo esto sin azúcar, sin frituras, sin dulces.. Etc.
Estaré tomando vitamina B12, Calcio y Vitamina C
Fines de Semana: Trotar, practicar futbolito y comerme una pizza.
Entonces, quisiera saber:
1)¿QUÉ opina al respecto?
2)¿Este ritmo me dará la masa muscular esperada?
3)¿Es una buena forma de empezar?
4)¿Algo de esto puede hacerme daño?
5)¿Esta bien que solo entrene a primera hora de la mañana y luego tenga tantas comidas?
6)¿Me sugeriría cambiar algo?
Tratare de ser lo más claro posible:
Yo 28 años, mido 1.73 peso unos 70 kilos (no se mi peso exacto pero de allí no paso), practico deportes eventualmente futbolito, natación (más que por practicar, es para compartir con la familia y amigos), mi lejanía a los ejercicios es debido a que desde pequeño me diagnosticaron anemia depranositica y me prohibieron hacer esfuerzos físicos y ahora mi cuerpo ya ha alcanzado la madurez física como para ejercitarse (siempre manteniendo un tratamiento de Vitamina B12 y Ácido fólico).
Ahora bien, he comenzado en el gimnasio y deseo desarrollar musculatura en todos los sentidos (verme bien, más no exagerar)
Arrancare con este ritmo (dieta, rutinas)
De lunes a Viernes:
5:00 am - Desayuno
100 Gr de Avena.
1/2 Vaso de Agua.
1/2 Vaso de Leche Descremada.
Tortilla con 6 claras y 2 yemas.
Jugo de Naranja natural
6:00 am a 7:30 am
Gimnasio, por ahora la rutina esta en manos del entrenador, pero la idea es entrenar de lunes a viernes, par de músculos diarios, muchas repeticiones poco peso. (Más adelante espero tener más detalles sobre esto, soy totalmente novato al respecto).
9:00 am - Media mañana
200 gr de Pasta (Espagueti)
200 gr de carne
1:00 pm - Almuerzo
200 gr de Arroz
200 gr de pollo a la plancha
4:00 pm - Merienda
Batido (Whey Protein)
8:00 pm - Cena
200 gr de Arroz
1 lata de atún pequeña
10:00 pm -
Batido (Whey Protein)
Todo esto sin azúcar, sin frituras, sin dulces.. Etc.
Estaré tomando vitamina B12, Calcio y Vitamina C
Fines de Semana: Trotar, practicar futbolito y comerme una pizza.
Entonces, quisiera saber:
1)¿QUÉ opina al respecto?
2)¿Este ritmo me dará la masa muscular esperada?
3)¿Es una buena forma de empezar?
4)¿Algo de esto puede hacerme daño?
5)¿Esta bien que solo entrene a primera hora de la mañana y luego tenga tantas comidas?
6)¿Me sugeriría cambiar algo?
1 Respuesta
Respuesta de carlosrs68
1