Alimentación para ejercicio
Mido 1.94m y peso 85kg, soy una persona muy delgada y tengo 3 meses entrenando en el gimnasio, he leído bastante sobre alimentación pero en varias ocasiones los artículos se contradicen, a continuación muestro mi alimentación diaria, hice una compilación sobre lo que recomiendan en internet consumir:
--Desayuno: 7:00 am
Licuado de leche semidescremada, 3 claras de huevo, germen de trigo, avena, proteína de suero de leche (24gr) y 1 plátano. Todo en la licuadora.
--Comida: 12:00pm
Varia entre carne, pollo, pechuga de pavo, etc etc
--Entrenamiento: 7:00pm a 8:30pm
Comúnmente como algo 1 o 2 horas antes como fruta o lo que me encuentre en la cocina. Me gustaría saber que debo consumir antes.
--Post-entrenamiento
Licuado de proteína de suero de leche (24gr), 2 claras de huevo, azúcar, 1cda de café y 1 plátano.
--CENA: 10:00pm
Por lo general es algo ligero como 1 sándwich o avena.
Me gustaría saber que añadir o que quitar de mi alimentación diaria, mi entrenamiento es muy duro para generar musculo y quisiera empezar a ver resultados.
--Desayuno: 7:00 am
Licuado de leche semidescremada, 3 claras de huevo, germen de trigo, avena, proteína de suero de leche (24gr) y 1 plátano. Todo en la licuadora.
--Comida: 12:00pm
Varia entre carne, pollo, pechuga de pavo, etc etc
--Entrenamiento: 7:00pm a 8:30pm
Comúnmente como algo 1 o 2 horas antes como fruta o lo que me encuentre en la cocina. Me gustaría saber que debo consumir antes.
--Post-entrenamiento
Licuado de proteína de suero de leche (24gr), 2 claras de huevo, azúcar, 1cda de café y 1 plátano.
--CENA: 10:00pm
Por lo general es algo ligero como 1 sándwich o avena.
Me gustaría saber que añadir o que quitar de mi alimentación diaria, mi entrenamiento es muy duro para generar musculo y quisiera empezar a ver resultados.
1 Respuesta
Respuesta de fitnessya
1