Debo seguir con la dieta
¿Hola mim0, que tal?, te quería preguntar a cerca de mi dieta ya que en principio te decía que no conseguía coger peso de ninguna manera, y después de algunas semanas te comenté que si que había ganado peso aunque solo me veía crecer la barriga. Pues bueno han pasado unos tres meses desde que empecé con la dieta y he ganado casi 10 kg, y es verdad que me ha crecido todo el cuerpo, pero sigo sin tener nada de musculo y aunque sé que solo llevo unos 4 meses y eso es poco tiempo creo que es suficiente como para ver algún tipo de progresos.El problema es que de ser superdelgado 63k y 1,83 me estoy viendo que se me está poniendo el cuerpo superfeo, tengo una barriga increíblemente desconpensada con el cuerpo"de verdad que es extremadamente hinchada". Y hace unos 5 días que he decidido seguir comiendo sano pero sin seguir la dieta estrictamente y he bajado 1,5 kg + o -. Bueno mi pregunta es si crees que ¿debería seguir así sin hacer dieta y coger de esta manera el peso solo de músculo y limpio de grasa? O por el contrario ¿seguir cogiendo peso aunque sea de una manera un poco "fea" y luoego definir los músculos cuando llegue al peso deseado?
Por otra parte quería preguntarte 2 cositas respecto al entrenamiento:
La primera es que en la rutina que me mandaste me comentaste que había que incrementar el peso, pues bueno te refieres a ¿incrementarlo en cada serie o a incrementarlo en cada entrenamiento? Es porque desde hace unas semanas me cuesta mucho levantar el peso que levantaba hasta ahora.
Y la otra es ¿tu cuántos días crees que son los ideales para entrenar un principiante como yo? Ya que me has comentado algo sobre el tiempo de entrenamiento pero no sobre los días, aunque la rutina que tengo es para 4 días y supongo que son esos pero quisiera que me lo confirmaras.
Muchas gracias por todo y espero no quitarte mucho tiempo, un saludo.
Por otra parte quería preguntarte 2 cositas respecto al entrenamiento:
La primera es que en la rutina que me mandaste me comentaste que había que incrementar el peso, pues bueno te refieres a ¿incrementarlo en cada serie o a incrementarlo en cada entrenamiento? Es porque desde hace unas semanas me cuesta mucho levantar el peso que levantaba hasta ahora.
Y la otra es ¿tu cuántos días crees que son los ideales para entrenar un principiante como yo? Ya que me has comentado algo sobre el tiempo de entrenamiento pero no sobre los días, aunque la rutina que tengo es para 4 días y supongo que son esos pero quisiera que me lo confirmaras.
Muchas gracias por todo y espero no quitarte mucho tiempo, un saludo.
Respuesta de Luisja Pizarro
1