El sobreentrenamiento

Me gusta hacer deporte y mantenerme en forma pero siempre me encuentro con el problema de la constancia. De primeras, me tomo el gym muy en serio, pero aveces creo que lo hago demasiado, lo que me lleva a dejarlo por alguna estúpida escusa. He oído hablar acerca del sobrentrenamiento y creo que lo padezco,¿qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
1
El sobreentrenamiento si es dañino pero créeme que es muy frecuente..
Lo mejor es crearte una mentalidad y un limite.. ¿puedes fijarte una hora o un tiempo determinado y de ahí no pasas me explico?
Haz el ejercicio que debes hacer y hasta ahí porque puedes quemar el musculo.
Lo recomendable son entre 1 hora 30 minutos y 1 hora y 50 minutos de ejercicio muscular de lunes a viernes ok.. sin cargar demasiado peso solo el que puedes trabajar perfectamente..
El hacer correctamente los ejercicios te garantiza trabajar lo suficiente y no matarte en ejercitarte de más.. recuerda "más vale calidad que cantidad"
Ok, también recuerda no debes terminar agotado.. no debes llegar al grado de agotarte físicamente .. cansarte probablemente si.. pero al grado del agobio y agotamiento nunca porque es muestra de un sobreentrenamiento.. ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas