Dieta musculación

Hola mim0, vuelvo a recurrir a ti por que he visto que haces dietas personalizadas.yo quedria una para perder la barriga y coger un tipo medio de musculatura.me puedes explicar un poco lo de las dietas, si te tengo que mandar fotos de mi para que veas mi estado y veas lo que puedo conseguir y lo que me cobrarías por ello.un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto si hago dietas personalizadas.
Para que sepas más o menos en qué consiste, deberás rellenar una ficha con unos cuantos datos que te pase, también unas fotos en unas poses que te ponga y el resultado de los últimos análisis de sangre que te hayas hecho si son de este año, y por hacerlos sino te van a cobrar nada, pues vendría muy bien saberlo, para poder realizar una dieta lo más específica posible y que te venga al pelo.
En el tema económico, tal y como pongo en mi web cada uno aporta lo que quiere o puede, ahora como estamos en estos tiempos difíciles me da igual que alguien remunere más que otros, lógicamente hay gente que estoy preparando para competición y eso requiere casi un seguimiento diario, no es lo mismo que la gente a la que preparo por internet, que casi todas las semanas les voy preguntando ciertos detalles y me gusta estar encima de ellos para que no se columpien, hehe. ¿Bueno cómo ya te digo hay gente que puede remunerar de 30? ¿Hasta 200? Y bueno, yo con algo que aporten, me conformo porque como todo, requiere tiempo, preparación, dedicación y estudio.
Si quieres más detalles o más consultas escríbeme a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas