Definición

Hola mim0, quería preguntarte como puedo definir mis músculos ya que he hecho que crezcan a la medida que quiero, pero ahora quiero que se me noten... Algunos me dicen que solo con aeróbicos... Otros que con ejercicios con menos peso y más repeticiones
Pero te pregunto a ti...¿qué debo hacer para que se me noten?
Muchas gracias!
Respuesta
1
Lo importante ahora está en la dieta, debes estructurarte una dieta que te permita añadir todos los nutrientes necesarios al cabo del día para que no pierdas músculo en el período de definición. Normalmente siempre se pierde un poco de músculo en las fases de definición, pero tu tranquilo que si se hacen bien las cosas no se notará.
Yo soy partidario de hacer el período de definición más largo para que no tengas riesgos de efectos rebote y que por supuesto no pierdas masa.
De momento la dieta no tiene que superar tu TAMBIÉN que son las calorías que necesitas al cabo del día, con lo que seguramente tendrás que recortar carbohidratos. La cantidad de proteínas a tomar es de 2gr de proteína por cada kg de peso.
Además de esto el cambio de rutina tendrá que ser un ligero aumento de repeticiones y una disminución del tiempo de descanso (40 segs) y luego un incremento de ejercicios aeróbicos de sólo 20 mins. Esto con una rutina de un mes más o menos, y conforme te vayas observando los cambios, juegas con añadir más o menos aeróbicos o incluir el uso de termogénicos o lipotrópicos para no arriesgar mucho con el aumento de ejercicios aeróbicos.
Yo como te he dicho, prefiero hacerlo de manera progresiva, poco a poco para que no tengas ni efecto rebote ni bajes mucha masa, creo que comprendes perfectamente esto.
Y si puedes tener un equilibrio entre dieta-pesas-aeróbicos, ese equilibrio es el que te dará mejores resultados, si por ejemplo te pasas con aeróbicos, tendrás bajada de masa, si bajas demasiado los carbohidratos también tendrás riesgo de bajar masa, por eso creo que lo más conveniente es que veas tus propios resultados con los detalles a añadir que te he dicho poco a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas