Como ganar masa muscular.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a conseguir una ganancia a nivel muscular.
Practico bastante deporte, desde hace más de 8 meses voy al gym, he notado progreso pero no he visto crecer mis músculos notoriamente.
También he tomado ciertos suplementos (PRO COMPLEx GAINER, QUAMTRAX TOTAL) no se han sido los adecuados. Intento seguir una buena dieta.
No me veo fuerte, pero tampoco flaco. Tengo todo más o menos duro y en su sitio, algo de grasilla por la zona del ombligo y encima del culo. Por lo que se me pueden intuir los abdominales pero no los defino.
Estatura: 172 cm
Peso: 68 Kg
Contorno bíceps: 30 cm
La rutina que he seguido estos últimos meses es:
- Lunes. Dorsal+triceps+abdomen
- Martes. Pecho+bíceps+hombro
- Jueves. Dorsal+triceps+abdomen
- Viernes. Pecho+bíceps+pierna
(15 min de aerobico antes de empezar el entrenamiento)
Ahora me han acosejado la siguente ritina.
- Martes. Piernas+abdomen
- Jueves. Pectoral+bíceps+abdomen
- Viernes. Hombro+antebrazo+abdomen
(10 min de aeróbico después de terminar el entrenamiento)
El caso es que me gustaría ganar bastante brazo, espalda, hombro.. Tener un cuerpo 10!
Las piernas las tengo bastante musculadas por otros deportes que practico.
Necesitaría saber cual es la mejor rutina para mi propósito, que suplementos tomar etc..
Muchas gracias, un saludo.
Practico bastante deporte, desde hace más de 8 meses voy al gym, he notado progreso pero no he visto crecer mis músculos notoriamente.
También he tomado ciertos suplementos (PRO COMPLEx GAINER, QUAMTRAX TOTAL) no se han sido los adecuados. Intento seguir una buena dieta.
No me veo fuerte, pero tampoco flaco. Tengo todo más o menos duro y en su sitio, algo de grasilla por la zona del ombligo y encima del culo. Por lo que se me pueden intuir los abdominales pero no los defino.
Estatura: 172 cm
Peso: 68 Kg
Contorno bíceps: 30 cm
La rutina que he seguido estos últimos meses es:
- Martes. Pecho+bíceps+hombro
- Jueves. Dorsal+triceps+abdomen
- Viernes. Pecho+bíceps+pierna
(15 min de aerobico antes de empezar el entrenamiento)
Ahora me han acosejado la siguente ritina.
- Martes. Piernas+abdomen
- Jueves. Pectoral+bíceps+abdomen
- Viernes. Hombro+antebrazo+abdomen
(10 min de aeróbico después de terminar el entrenamiento)
El caso es que me gustaría ganar bastante brazo, espalda, hombro.. Tener un cuerpo 10!
Las piernas las tengo bastante musculadas por otros deportes que practico.
Necesitaría saber cual es la mejor rutina para mi propósito, que suplementos tomar etc..
Muchas gracias, un saludo.
1 respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1