Proteinas o Aminoacidos?

Hola;
Solo quería que me aclares que es más conveniente tomar para ganar volumen muscular, las proteínas o los aminoácidos. Siempre hablando de estos como suplementos a una buena dieta.
Saludos, gracias!
Respuesta
Disculpa la tardanza en responderte. He tenido complicaciones.
Los músculos están formados de ambos, de proteínas y aminoácidos. Utilizando los 2 seria mucho mejor y ganarías masa muscular más rapido y aparte estarán los músculos mejor desarrollados. Pero si lo que quieres es solo utilizar 1 pues el más fácil son las proteínas.
Suerte.