Tabla de ejercicios casera

Me gustaría que ayudases a hacer una tabla de ejercicios casera. Hice un año de GYM pero por falta de tiempo, mi pareja etc.. He tenido que dejarlo
Medios de los que dispongo son:
- Mancuerna con varios pesos (2 platos de 3kg y 2 platos de 5kg sin contar barra)
- Barra para dominadas, y un espacio entre la mesa y la litera que puedo hacer fondos tríceps xDD
Estuve un año en el gimnasio pero como estaba solo allí tampoco aprendí mucho y también fue una de las razones por la cual lo deje.
Había pensado en esta rutina:
Lunes
Pecho:
8 Series de 20 Flexiones normales
4 Series de 20 Flexiones con pies en alto (para hacer pecho superior)
Pecho inferior no se como trabajarlo sin material.
Abdominales:
4 series de 25
Tríceps:
4 series de 12 levantando tríceps desde el frente atrás. (Con pesa de 6kg+barra por el momento)
4 series de 12 levantando tríceps de pie desde detrás de la espalda hacia arriba.
Final:
4 series de 10 dominadas
4 series de 10 fondos tríceps
Martes
Bíceps:
4 series de 20 carcelero de cada brazo
4 series de superserie (21)
4 series de 20 Flexiones Brazos juntos
4 serie de 12 martillo
Abdominales:
4 series de 25
Dorsales:
4 series de 12 empujando de abajo hacia arriba
Final:
Dominadas
Dominadas Bíceps
Miércoles
Hombro:
4 series de 12 hombro tirando de frente
4 series de 12 hombro tirando de lado
4 series de 12 hombro tirando de abajo arriba
Abdominales:
4 series de 25 abdominales.
Piernas:
4 series de 15 sentadillas agarrando la mancuerna desde los dos extremos y brazos rectos.
4 series de 15 dando paso y agachar hacia adelante con mancuerna (igual que el anterior)
Final:
Fondos Tríceps
Dominadas
Dominadas Bíceps
Y así cíclicamente hasta el sábado.
Me gustaría que me dieses tu opinión ya que es una tabla que he hecho yo y no tengo mucha idea del tema.
Estoy bastante bien físicamente así que si ves que me puedes meter más caña, hazlo, deje el GYM hará unos 6 meses y aparte bailo Break Dance 4 días a la semana durante unas 3h. Pero mi novia se queja de que no estoy como cuando iba al gimnasio y me gustaría en medida de lo posible remediarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues esta muy bien pero te recomendaría correr a un ritmo suave 2 días a la semana 45 minutos para tonificar y hacer que el musculo adquiera calidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas