Como poder combinar la nutrición con el ejercicio
Bueno amigo primero que todo gracias por responder :) ¿Mira yo ago pesas hace un año mm se mucho sobre distintos tipos de ejercicios para los musculo y ls forma para combinarlos pero mi pregunta es si quiero marcar tengo hacer más de 12 repeticiones por serie?
¿Y otra pregunta hace unos días adqueri 100%whey bueno mi pregunta es como tengo que consumirlo? ¿Los días que no entreno también?
Por ultimo que te parece mi alimentación para marcar mmusculos mira esta es
desayuno concentrado de te rojo con 1 pan 6:30 am
luego tomo un batido de leche con frutas (sin 100% whey) 12:00 pm
aLmuerzo mucha ensalada con pollo y un almidón ej: papa, arros, etc 2:30pm
tomo concentrado de te rojo con 2 pan y 1 fruta 6pm
batido de leche con fruta
- Bueno entremendio entreno alrrederod de 2 horas y media pero no siempre a la misma hora porque voy a la universidad y no me dan los orarios, entreno lunes martes miercole jueves y sábados y antes de entrenar tomo batido de 100%whey (solo una ves al día )
¿Qué te parece? Bueno espero que me puedas responder muchas gracias :) amigo
¿Y otra pregunta hace unos días adqueri 100%whey bueno mi pregunta es como tengo que consumirlo? ¿Los días que no entreno también?
Por ultimo que te parece mi alimentación para marcar mmusculos mira esta es
desayuno concentrado de te rojo con 1 pan 6:30 am
luego tomo un batido de leche con frutas (sin 100% whey) 12:00 pm
aLmuerzo mucha ensalada con pollo y un almidón ej: papa, arros, etc 2:30pm
tomo concentrado de te rojo con 2 pan y 1 fruta 6pm
batido de leche con fruta
- Bueno entremendio entreno alrrederod de 2 horas y media pero no siempre a la misma hora porque voy a la universidad y no me dan los orarios, entreno lunes martes miercole jueves y sábados y antes de entrenar tomo batido de 100%whey (solo una ves al día )
¿Qué te parece? Bueno espero que me puedas responder muchas gracias :) amigo
1 respuesta
Respuesta de eduardojgg0
1