Batidos y peso
Bueno resulta que tengo un miedo porque voy a empezar a tomar batidos y hacer ejercicios... Para tonificar ya la vez quiero aumentar un poco de peso... Tengo 21 anos... No eh hecho gimnasia en el pasado... Sino que temporalmente y no mucho... Mi miedo es que no se si la batida sea adecuada para mi para lo que estoy buscando... Me recomendaron una enel lugar donde la compre... Que tiene 50 g proteína, 1g grasa, sodio 320mg, cholesterol menos de 300mg, potasio 3500mg.. Bueno no se si esa información ayude... Yo mido 5'2 pies... Y peso 110 libras.. Solo quiero endurecer osea tonificar, y engrosar un poco más... ¿quería saber si el batido me engordaría? Osea de mala forma... Quiero saber si dejo de hacer ejercicios en un futuro si el hecho que me mantuve tomando batidos me voy a engordar.?.. Por ejemplo si quedo embarsada... O tengo alguna enfermedad porla cual no pueda hacer ejercicios... ¿quiero saber si primero necesito empezar a trabajar el cuerpo antes de empezar a tomar batido? ¿O si empiezo con los dos ala ves?.. Porque como dije anteriormente no hago ejercicios.. Bueno estoy empezando.. ¿peoren le pasado no ... Que tipo de batidos es recomendables para mi? ¿Ese batido me sirve?.. ¿Tengo qué seguir algún tipo de dieta? ¿Y qué tipo?... Bueno me gustaría saber que tipo de ejercicios me conviene hacer para lo que quiero lograr... ¿y en cuanto tiempo empezaría a ver resultados?
Me gustaría saber si me pueden ayudar con mis preguntas...
Gracias experto!
Me gustaría saber si me pueden ayudar con mis preguntas...
Gracias experto!
1 respuesta
Respuesta de ingenir
1