¿Cómo puedo hacer bíceps y tríceps?

Hola, tengo 15 años, mido 1.68 y peso 65kg.
Quisiera que me ayudaran a conseguir unos buenos brazos jajajaja porque por más que intento no consigo buenos resultados
Me compre unas mancuernas de 3kg para empezar pero les agradecería que me dijeran cuales son los mejores ejercicios de mancuernas para los bíceps y los tríceps.
Yo quiero definir los músculos y si es psible con esas mancuernas un poco más de volumen.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm con ese peso seria casi imposible alcanzar volumen veras yo para hacer volumen trabajaba con 100lbs lo primero conseguir más peso y solo hacer unas 4 series de 8 repeticiones de cualquier ejercicio para bíceps e igual con tus tríceps
Y comer más
Bueno ovivio321, gracias por contestarme otra vez, he estado haciendo los encogimientos y pues tengo que ser paciente para ver los resultados.
En fin, mi duda principal seria de como hacer los ejercicios, o mejor dicho que tipos de ejercicios tengo que hacer con esas mancuernas para obtener unos bíceps y tríceps marcados, porque que yo sepa si es poco peso es para marcar y si es mucho peso es para hacer volumen, pero primero quiero marcar para adquirir fuerza extra para después ir con pesos mayores y así aumentar el volumen.
De antemano gracias!
Pues son muchos mejor te doy mi correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas