Pregunta sobre megaplex
Es que he estado asistiendo al gimnasio para desarrollar mis piernas, me recomendaron comprar megaplex, lo estoy tomando luego de hacer pierna o spinning, pero ahora que lo pienso, me da miedo que me engorde toda,,, solo quiero engrosar mis piernas y además quiero rebajar mi abdomen por lo que hago spinning,,, ¿será qué dejo de tomar el megaplex?
1 Respuesta
Respuesta de eduardojgg0
1
hola experto mi pregunta es si este producto solo lo pueden tomar solo las personas que ejercitan el cuerpo.gracias . - sahiam mante
Hola experto, estoy asistiendo al gym y tengo un viaje en menos de un mes, me recomendaron desayunar con los panckakes de proteína de megaplex, todavía no les he comprado pero me gustaría estar segura de que me van a hacer bien. Quiero obviamente fortalecer mis piernas, estoy trabajando más que todo funcional y asisto a baile , a veces hago rutina de pierna. Qué me recomiendas? Los compro para el desayuno o tal vez mejor para después de entrenar? - Melissa Ortiz Escalante
Hola , empecé a entrenar en el gym y deseo empezar a adelgazar y bajar abdomen, me recomendaron tomar megaplex para seguir aumentando la masa muscular, es bueno que haga tome megaplex o que me puedes recomendar por favor.?? - Jose Rangel