Como usar megaplex lite y ayuda sobre rutina
Hace poco escribí con el objeto de que me recomendaran un producto... Ahora lo tengo pero no se como usarlo... Tengo 29 años.. Peso 82 y mido 1.79 hace varias semanas estoy yendo al gym... He perdido varios kilos pero quiero mejorar mi apariencia, el producto es el mega plex lite porque me dijeron que bajaba grasa y manteria el musculo... Quiero si alguien puede y me ayuda con; la manera de tomarla dependiendo de la cantidad... No quiero engrosar mas mis músculos... Que rutinas seguir... El tiempo de ejercicio y que dieta para sacar al máximo provecho... Y siguiendo todo lo que me digan en cuanto tiempo se pueden ver resultados... Mil gracias con todo lo que me puedan ayudar ... Se los quedaré muy agradecido...
No estoy tan chonchito... Mas bien aun mis músculos tienen mucha grasita y eso no los deja ver...
Hola buenas tardes mi pregunta es mido 1.77 estoy pesando 84kg y mi porcentaje de grasa es de 24% quiero reducir hasta 10% con 1 solo pote de megaplex lite puedo conseguir ese resultado yo comencé a hacer dieta y ejercicio el 3 de Noviembre comencé con un peso de 100kg con un porcentaje de grasa de 31% pero siento que me he estancado en el porcentaje de grasa en los últimos días quiero reducir más grasa y eliminar por completo los gordos de la zona baja de la espalda osea la parte lumbar que me recomiendas que haga - CARLOS ANDRES SALCEDO MARTINEZ
Hola llevo un mes consumiendo este producto y no tengo ningún resultado. En las mañana me tomo el producto y en la noche después de entrenar y la verdad es q he aumentado 5 kilos yo lo compré para quemar grasa y la verdad es q me veo con mucho más grasa q antes ya no me cierran los jean xq pasó esto ?? - Cristian Oviedo 7'2