Tengo 16 años, peso 106 kilos y mido 180 centímetros. Necesito ayuda para poder adelgazar.

Hola buenas soy un chaval de 16 años peso 106 kilos y mido casi 1,80 ..
Me gustaría si pudieras ayudarme a adelgazar y ganar musculo si pudiera ser ..
(Se que no sera mucho peo ahora tengo el banco de abdominales en v, para abdominales normales, comba, y dos pesas de 2kg y una de 8kg... Se que no es mucho peo bueno... )
Weno kuando puedas kontexta xd grax por leerlo
Respuesta
1
Veo que estas en sobre peso, lo ideal para ti es salir a trotar entre 1Hr y Hora y media a diario, usa sudadera para que sudes y quemes las grasas, para el aumento muscular primero debes perder peso, ya que si entrenas en un gimnasio y levantas pesa la grasa quedará atrapada y sera más difícil adelgazar, por eso mejor adelgaza hasta los 85Kg y ahí si puedes levantar pesas. El ejercicio de abdominales tbm es bueno para adelgazar, realiza esta rutina:
Tendido en el piso con las rodillas recogidas, realiza entre 3 y 5 tandas con repeticiones de entre 30 y 50, todo según como vayas avanzando. Usa las pesas para sostenerlas en el pecho con tus manos y así aumentas la dificultad para resultados mejores.
Toma mucha agua y bajale a las grasas en la alimentación, no comas después de 6 30 de la noche y mucha disciplina
Suerte espero te ayude

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas