No crezco
Hola amigo me llamo sebas y resulta que estoy tres años en un gimnasio de pesas mi hobby es el aerobic pero Allí no me cuido los músculos. Mi forma de entrenar es un grupo por día. Lo he probado todo hasta descansar entre semana. Peso 66 kilos y tengo uno s35cm de brazo 107 de pecho y 35 cm de gemelos pero no crezco me he estancado hace un año y medio más o menos. No consigo conseguir peso ni musculo y ademas me estoy empezando a cansar. Mira mi dieta es desayuno, comida ( de todo como lentejas, carne, pescado etc... 9 yla cena a base de carne o pescado con verdura.
Mi meta es ponerme cada vez más fuerte pero mis brazos no crecen nimis piernas, encima cogo cada vez más grasa corporal y no me suplemento pero es que tampoco ni puedo económicamente ni quiero pues el medico no me lo aconseja. Amigo mio ayudameeeeeee
Mi meta es ponerme cada vez más fuerte pero mis brazos no crecen nimis piernas, encima cogo cada vez más grasa corporal y no me suplemento pero es que tampoco ni puedo económicamente ni quiero pues el medico no me lo aconseja. Amigo mio ayudameeeeeee
1 Respuesta
Respuesta de neodavid