Aumentar potencia de piernas.

¿Buenas xxxkceresxxx, como va?
Te cuento, estoy jugando un torneo de fútbol y siento que me falta potencia al patear la pelota. La técnica no es un problema, ya que juego hace mucho y se que antes pateaba más fuerte.
Actualmente entreno liviano (entrenamiento poco riguroso de 2hs donde hacemos 30' de trote y piques. Y después fútbol) 2 veces por semana en el club y juego la fecha los domingos.
Estoy decidido en ir al gimnasio para aumentar fuerza de piernas y potencia de disparo.
Ahora necesito tu ayuda, ¿alguna sugerencia para cumplir mis objetivos?
Muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada recuerda que debes de hacer un usculo cada dos días así que si vas a ir el lunes volverás a hacer piernas hasta el martes (me refiero al gym tus entrenamientos habituales sigue tal y como ibas) muchos atletas caen en el error de hacerlo a diario y atrofian el musculo y no podrás progresar así que ya sabes.
Y en el gym entrena arduamente durante dos horas deberías de entrenar tambn abdomen te ayudara créeme.
Bueno me despido espero ser de ayuda.
Entonces me recomendás hacer solo una vez por semana piernas en el gym, considerando que otros 3 días de la semana juego al fútbol. ¿Estoy en lo correcto?
Haría 4 ejercicios de 4 repeticiones, con eso esta bien para empezar, ¿no? (Al empezar a ir al gym siempre me dan rutinas algo así)
Saludos.-
Si aunque si puede hazlo dos veces por semana
Estoy algo apresurado así que te contesto rapido bye espero que te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas