Sobre el ejercicio cardio

Hola como estas, mi inquietud es la siguiente; llevó más de 4 meses en el gimnasio, hago ejercicio con pesas para desarrollar mis piernas, toda vez que son muy delgadas, pero también quiero bajar cintura, para lo que estoy haciendo spinning,,, mi pregunta es si el spinning estropeará mi objetivo de desarrollar mis piernas, ¿por aquello del descanso que necesitan?,, ¿Qué hago? ¿Cómo puedo distribuir mi semana entre spinning y musculación para lograr rápido mis objetivos? ¿O definitivamente es mejor que no haga spinning? Gracias.
Respuesta
1
Yo optaría por hacer spinning 4 días a la semana (dos días, uno de reposo y dos de ejercicio)y abandonar por un tiempo el ejercicio con pesas. Usa una tensión algo mayor en la bicicleta para sustituir las pesas. Un día más, lo dedicaría a ejercicio con pesas ligeras para el cuerpo superior y los abdominales (para fortalecerlos, la reducción de grasa se lograría con el spinning)
Cuida tu dieta, aléjate de las bebidas procesadas de todo tipo, no fumes y duerme lo suficiente, son aspectos muy descuidados que influyen mucho.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M
PD NO olvides evaluar, acabo de salir de elarga suspensión por acumular preguntas no cerradas ni evaluadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas