Creatina y Proteína

Hola, tengo 2 meses entrenando en el gimnasio, tengo 29 años, estatura 1.81, Peso 85kg
me recomiendan 3 productos para un mejor avance:
NITRO-TECH HARDCORE - CELL-TECH HARDCORE - LEUKIC
y que producto es el mejor para quemar grasa, asi como una dieta en base a pollo que
es lo que consumo, para bajar de peso, he bajado 5 kg en estos 2 meses,
realmente no llevo una dieta especifica, solo como en base a pollo para comida y claras de
huevo para el desayuno y verduras.

2 Respuestas

Respuesta
Decirte que llevas muy poco tiempo para empezar a suplementarte, ya que lo primero que debes hacer es aprender a entrenar, descansar y alimentarte correctamente, y que por muchos suplementos que tomes sin una buena dieta no ganarás nada, aparte de eso si decides seguir con la idea de empezar con los suplementos respecto a la proteína cojeria una proteína de suero pura al 100% proteína las llamadas ISO, que son especificas, y respecto a las creatinas cojeria una monohidrato creapure típica sin necesidad de marca ya que la nueva generación de creatinas no me convence a parte de haberlas probado dan el mismo resultado y cuestan 3 veces más, si aún así te decides por una de las nuevas te recomiendo Size On de Gaspari, y dieta de definición te puedo aconsejar, pero específicamente solo a base de pollo y claras de huevo olvidate porque no es nada saludable. Se puede comer limpio combinando muchos alimentos limitarse a eso, es coger un efecto rebote en cuanto lo dejes, ya te digo que en vez de haber bajado los primeros 2 meses se cogen de 4 a 5 kg de musculo limpio.
PD: si me dices la hora de los entrenos y tu desayuno, comida, merienda, cena te lo puedo cambiar .
Un abrazo.
Muchas gracias, si mi duda era esa si era muy pronto para empezar a tomar,
acerca de la dieta,
Desayno :
2 huevos revueltos con pechuga de pavo ( puras claras)
A medio día: 1 manzana
Comida
De 250 a 350 gr de pechuga de pavo hervida
1 taza de verduras
A media tarde : 3 naranjas
Cena
1 cereal de avena
Respuesta
Tadeo, te respodi tu pregunta desde la semana pasada pero aun me aparece en mi cuenta, entonces te la vuelvo a responder:
El mejor de los suplementos que me mencionas es el Cell Tech pues es más completo que los otros dos, según tu relato llevas una dieta y entrenamiento, te felicito por esto pues esas son las claves del éxito en este deporte " Dieta, Nutrición Correcta y Ejercicio"
Claro que debes de tener un tiempo de descanso correcto también y con respecto del pollo, Que sean solamente las Pechugas cocidas y sin pellejo OK!, Pues adelante campion, animo!