Bajar de peso

Hola, me llamo Gaston y tengo 21 años, mido 1.81 y peso 100 Kg. El tema es que trabajo en una oficina sentado todo el día y de ahí me voy a la facultad y como comida chatarra cosas que me quedan de paso. Me compre una bicicleta fija, el tema es, que más puedo hacer o alguna dieta que me recomienden, muchas gracias.
{"Lat":-35.1738083179996,"Lng":-58.18359375}

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a empezar por la alimentación que es lo más fundamental, tenés que empezar por cortar de raíz el consumo de comida chatarra, debés incluir vegetales y frutas a tu régimen de alimentación, las comidas que consumás de preferencia tienen que ser al hervidas. Esto no quiere decir que te mates de hambre ni mucho menos, la idea es ir de poco a poco creando así un nuevo hábito que sea saludable, dividí la ingesta de alimentos en 5 comidas al día en tres comidas principales y dos entre comidas (aperitivo y merienda)la idea es que no dejes tu estómago vacío así no tendrás repentino apetito y lo peor de todo cuando sucede esto es que tu cuerpo lo asimilará aún más, tenés que cortar todo lo que sea grasa y tomar por lo menos 2 litros de agua al día, teniendo en cuenta de no mezclar con los alimentos, para empezar en cuanto ejercicios lo mejor es correr así pococ a poco te vas habituando a ejercitarte y tu metabolismo va a mejorar. Mejor aún si vas a un gym para trabajar con aparatos .Por ahora si hacés bicicleta y corrés vas a quemar muchas calorías y mejor aún si a esto le sumás unas flexiones seguido de abdominales y cintura con un palo de escoba, vas a ver resultados muy wenos en un tiempo muy corto, recordá que o principal de todo es la ALIMENTACIÓN SANA, si se te es muy difícil por el trabajo o los estudios preparate un día antes tu alimento y cargalo con vos en viandas(tupper)así te vas a estar evitando comer en donde sea, al paso, que aparte que la mayoría de las comidas al paso son comida chatarra, no sabés ni cómo son preparadas, el grado de higiene en cual fueron preparadas y todo eso. Ok, chau, chau
Gracias por tu respuesta, ahora voy a buscar en la sección de cocina o alimentos algunas recetas para las viandas, ¿lo qué te quería preguntar es cuanto tiempo de bicicleta me recomiendas hacer? ¿Cuántos abdominales y como es el tema de la cintura y el palo de escoba?. Vuelvo a decirte gracias y disculpa la molestia.
Atentamente. Gaston
Ok, bueno, para empezar con unos 15 a 20 minutos de bicicleta está bien a una dificultad media. Podes intercalar tu rutina trotando unos 30a 45 min. al día. En cuanto a las abdominales, haciendo de 3 a 4 series de 20 a 30 repeticiones está más que bien ya que la clave para reducir cintura es en los alimentos que ingerís. Eso si claro que mejor si trabajas tus abdominales desde tres ángulos. Podes hacer las tradicionales abdominales con las piernas encogidas y con las manos superpuestas encima del pecho haciendo presión sobre tu abdomen y tratando de levantarte haciendo fuerza en él y no así en tu cuello. Para las abdominales inferiores recostado en el suelo y con las piernas extendidas, las elevás sin doblar las rodillas formando un ángulo de 90º entre tu torso y tus piernas. E n cuanto a lo del palo de escoba es muy sencillo, tomás el palo de una escoba y sosteniéndolo por los extremos lo colocás en la nuca, esto es para mantener tu columna recta, ya teniendo y manteniendo esa posición con las piernas levemene encogidas hacés un quiebre de cintura moviéndote en esa posición de lado a lado, ahí sentís como este ejercicio trabaja de forma localizada los oblicuos, ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas