Ayudame pregunta sobre mi cintura

Hola,,, te cuento, lo que pasa es que quiero más cintura, el instructor de mi gimnasio dijo que hiciera spinning, lo que en verdad estoy haciendo, pero le pregunté si así abdominales y me dijo que nooo, por que eso engrosaba mi abdomen, por que significaba desarrollar musculo,,,, solo hago spinning, ¿quiero saber cual es la forma más efectiva para afinar mi cintura y como hacerlo? Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Spinning es una muy buena alternativa. El footing también lo es, yo personalmente lo prefiero, aunque requiere mucho más esfuerzo teniendo en cuenta de que hacen falta unos 20 minutos para empezar a perder grasa.
Sobre la cintura, se habla mucho de danza del vientre, además de aerobic, batuca y otros. Especialmente la danza del vientre porque potencia la típica cintura de avispa, dando una sensación de tener una cintura más fina, y porque son movimientos suaves que no desarrollan músculo pero sí que gastan energía, con lo que teóricamente debería ser muy beneficioso.
En la práctica, los estudios que hay demuestran que en la mayoría de las ocasiones la gente lo consigue más efectivamente mediante dieta ligera conjunta con footing o spinning y desarrollo muscular ligero del cuerpo en general excepto los músculos de la cintura (abdominales, lumbares...). Quizá sea porque es el método más usado, y aún no se conocen los beneficios de la danza del vientre, o quizá sea porque funciona mejor.
Así que lo dejo a tu elección, porque por desgracia la eficiencia sigue todavía en duda en la mayoría de estas cosas. Hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas