Ejercicios

Buenas tardes: Me gustaría mucho que me ayudara. Tengo 37 anos, mido 1.60 y peso 65 kilos, tengo la piel flácida y quiero reafirmarla. Quiero reafirmar mi estomago, aparte que puedo hacer para bajarlo y estar plana, quiero moldear mi cadera y levantarla, al igual mis piernas, me gustaría que se marcaran. Y por supuesto marcar mis brazos. En resumen, quiero un bonito cuerpo. ¿Qué me aconseja? ¿Qué ejercicios? Y alguna dieta en especial, o algún licuado, ¿para qué se forme un poco de musculo? Bueno, no se que puedo hacer. Le agradezco muchísimo su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que comenzarás a entrenar en un gimnasio, primeramente el monitor te dará una rutina pre-establecida de aprendizaje para que vallas aprendiendo ejercicios, y como hacerlos sin hacerte daño, así estarás 1 mes o depende de la persona poco más, si piensas hacer el ejercicio en casa me tendrías que decir de que material pesas, barras maquinas dispones para hacértelo correctamente. La dieta comentame los hábitos alimenticios que sueles tener, para bajar de peso y seguir formando musculo lo normal es que restringas los hidratos de carbono a partir de las 4 de la tarde, osea no tomar pan, cereales, avenas, pasta. A partir de hay solo proteína, cualquier duda que tengas coméntamela y la vemos tranquilamente . un saludo y suerte
Me encanta la rapidez de ustedes. Muchas gracias. Mira, la verdad vengo comiendo una comida al día, aun que últimamente trato de desayunar y almorzar. No me alimento muy bien. La otra cosa, no voy a un gimnasio, donde vivo hay uno, pero no hay quien lo dirija, así es que tiene caminadora, bicicleta, pesas, maquina para levantar pesas, tanto brasos como piernas, y una silla para abdominales. Así es que tu que me recomiendas, para hacer, que rutina, haría en cada uno, ¿por cuándo tiempo al día y a la semanana? Gracias
Bueno primeramente ve habituándote a hacer 4-5 comidas diarias, no por querer perder peso debemos alimentarnos mal ya que esto es contra-producente, si tu le restringes al cuerpo 1 comida a la siguiente comida todo lo va almacenar en forma de grasa para que no le falte, te recomiendo que busques un gimnasio con un entrenador, ya que te tienen que enseñar a realizar los ejercicios yo te los puedo poner escritos y con fotos pero no es tan fácil, te podrías lesionar, o hacerte daño al hacerlo mal, de mientras que encuentras un gimnasio donde te atiendan como dios manda, podrías salir a andar rapido unos 45 min después del desayuno intenta un desayuno sin hidratos de carbono ni grasas, EJ: un par de verduras, huevos, batido de fruta natural, y cuando le ayas echado un ojo a un buen gimnasio te paso la rutina que haríamos de 3 días a la semana en principio para ir acostumbrando al cuerpo al deporte.
Lunes:pecho-biceps ( 30-40 min de ejercicio aerobico, aerobic, spining, bicicleta, heliptica el que mas te guste )
Martes: Piernas ( Extensiones de gemelos ), Femoral, Gemelo en maquina de pie, Sentadillas.
Miércoles-jueves (Descanso o solo aeróbico )
Viernes : Espalda, hombros ( Aeróbico 30-40 min )
Nota: Los ejercicios aeróbicos siempre después de las pesas.
Ese seria un ejemplo de la rutina a realizar de 3 días a la semana para principiante, ¿ya entraríamos en más detalle cuando encuentres el gimnasio ok? .
UN SALUDO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas