Culturismo y hemorroides

Hola, llevo años levantando pesas y acaban de operarme de hemorroides, el cirujano me ha dicho que he forzado mucho mi cuerpo y le he metido mucha intensidad a mis entrenos, aunque tiene parte de razón, yo no estoy del todo de acuerdo puesto que nunca me he sobre entrenado.
Pero mi pregunta es: ¿Y qué hago ahora para no volver ha tener este problema? Si no se entrena con intensidad no habrá crecimiento.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que te lo tomes con calma, ya que lo primero es que te recuperes totalmente, y si quieres entrenar hazlo con pesos livianos, por no perder mucha forma y seguir manteniendo el físico, comentanos la rutina que estabas realizando y lo que buscarías ahora supongo que recuperar la forma poco a poco, me cuidaría bastante en la dieta, sobretodo a la hora de comer comida basura, alcohol y etc.. aunque si has estado compitiendo sabrás de que te hablo. Yo haría una rutina de 4 días y uno de descanso . si te parece bien me comentas lo que te queda en rehabilitación y la hacemos. Un saludo que te mejores
Gracias, últimamente estaba haciendo una rutina heavy duty puesto que no tenia mucho tiempo para entrenar y ya sabrás como son esas rutinas,(cortas, intensas e infrecuentes), pero la verdad es que he hecho también rutinas menos intensas precisamente por eso.. para no castigarme demasiado.
No se exactamente lo que me queda de recuperación, quizá una semana, me dijo el cirujano que depende de cada persona, pero creo que en una semana estaré casi listo, aunque me tirare unas semanas alejado de las pesas, esta operación es sencilla pero muy doloroso el post-operatorio, sobre todo cuando vas al wc, es como si dieras a luz todos los días!
De todas formas estoy jodido, si sigo como hasta ahora volverán los problemas de hemorroides y si reduzco el peso y la intensidad perderé masa,...(ese preciado metal que tanto sacrificio me ha costado).
Exactamente pienso igual si te dijo una semana, echale 2 o 3 de descanso mejor prevenir que luego llevaste el chasco, pero bueno conozco un montón de gente con problemas de ese tipo que los an operado y se les han jodido competiciones pero han salido adelante dándole descanso y cuidándose más en los entrenos, así que poco a poco y animo .
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas