Que diferencias tienen

El simiplex .. ¿de farmacias similares es igual al Myoplex? ¿O qué tienen de diferencia?

1 respuesta

Respuesta
El simiplex no sale en mi lista de fármacos, así que no te puedo decir, para que buscas tomar ese suplemento el myoplex es proteína liquida, si te soy sincero lo veo algo ridículo, porque te puedes pillar una proteína cualquiera de más calidad y tomarla en batido, yo te recomiendo alguna proteína pura al 100% iso pure. Si tienes alguna duda más o me especificas los laboratorios de simiplex etc.. te puedo dar más info mientras eso es lo que tengo .
UN SALUDO