¿Rutina de Ejercicios?

Hola mi nombre es Jhony, tengo 17 años, mido 1.65mts y peso 121 libras. Estuve 2 meses en un Gym, pero se me hacía muy difícil ir debido a mis estudios... Quisiera que me recomendaran alguna rutina de musculación en casa.. No tengo pesas, solo tengo una barra para hacer dominadas y mi propio peso...
También estoy un poco desorientado en cuanto a que dieta debo llevar, por lo que de verdad quisiera alguna ayuda...
Respuesta
1
Lo primero es ir a un gimnasio, o comprar el material necesario es una inversión algo costosa pero a la larga se agradece ya que te ahorras el gimnasio, yo soy más partidario de entrenar en gimnasio, por seguridad más que nada, si te pasa algo tienes gente que te puede ayudar, con el material que tienes solo puedes hacer dominadas, todas las que puedas 3 series, flexiones de suelo, y abdominales si realmente quieres ganar algo de masa muscular comprate un kit de mancuernas y otro de barras y una banca, mínimo, porque trabajando con tu propio peso solo vas a conseguir definición pero no musculo .si te digo la verdad para esos ejercicios no necesitas ningún tipo de dieta especial, ya que si te pongo una de volumen vas a coger grasa, al no trabajar los músculos completamente. Si tienes alguna duda más o te animas a pillar material o a un gimnasio, ¿coméntamelo y aquí estamos para lo que haga falta ok? .
UN SALUDO
De verdad gracias, me has aclarado muchas dudas, lo de la dieta no lo sabía. Acerca de ir a un gym, sí está en mis planes, porque en 3 semanas me gradúo.
Entonces voy a seguir tu consejo, y en estas 3 semanas que me queda trabajar con lo que tengo hasta que se acaben las clases y poder inscribirme y meterme de lleno en el gym.
Lo que puedes trabajar, son las dominadas, flexiones, para coger resistencia, y después de eso correr unos 20 min para ganar fondo, estaré por aquí cuando empieces y te echo una mano .
UN SALUDO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas