Ayuda con tabla de ejercicios con mancuernas y tabla de dominadas para realizar en casa
Gracias por tu respuesta, pues mira llevo como 4 meses con la misma tabla, aquí t la pongo y a ver si me puedes poner otra nueva para hacerla desde ahora. Mira tengo dos mancuernas de 14 kgs cada una con discos que se cambian, según puedo levantar pues compro más, pero de momento me vale con esos kgs, me compre hace poco nuevos. También tengo la barra de dominadas. La verdad es que no espero estar armario en plan yo que se, pero si ganar unos kgs y ponerme ropa algo distinta, también echar espalda. No me gusta el gym, pero me apuntare pasado el verano. T pongo la tabla que estoy haciendo:
Dia1
Press de banca: 12-12-10-10
Aperturas: 12-12-10-10
Flexiones con piernas en alto: 4x max
Pullover
Día 2
Hombros:
Press tras nuca: 12-12-10-8
Elevaciones laterales: 2x14 2x12
Elevaciones frontales: 2x14 2x12
Remo al mentón: 4x12
Pájaro: 3x20
Día 3
Espalda:
Dominadas al pecho: 4x max (tendrás que buscar algo donde colgarte).
Remo con barra de pié: 2x12 2x10 2x20 "sino tienes barra puedes hacerlo con las mancuernas al mismo tiempo"
Remo a una mano: 3x12 2x20
Dominadas con agarre supino y estrecho: 4xmax
Día 4
Bíceps:
Curl con barra 2x12 2x10
Curl Alterno 2x12 2x10
Curl concentrado 4x12
Tríceps:
Press francés 2x12 2x10
Elevación tras nuca a una mano. 4x12
Fondos en paralelas 4 máximo de repeticiones que puedas hacer
Patadas: 4x15
Sinceramente me has desmotivado algo, yo creo que en casa se pueden trabajar bien la zona superior del cuerpo, de momento las piernas no me interesan, y la verdad me gustaría ganar masa por que sino seguro dejo de hacerlo, ademas si que he obtenido resultados hasta ahora. ¿Quizá necesite dieta o suplementos no?. Por lo demás pongo tres sillas juntas y consigo hacer lo de la banca. ¿Qué me recomiendas? Buaaa me has desmotivado... Bueno espero tu respuesta
Dia1
Press de banca: 12-12-10-10
Aperturas: 12-12-10-10
Flexiones con piernas en alto: 4x max
Pullover
Día 2
Hombros:
Press tras nuca: 12-12-10-8
Elevaciones laterales: 2x14 2x12
Elevaciones frontales: 2x14 2x12
Remo al mentón: 4x12
Pájaro: 3x20
Día 3
Espalda:
Dominadas al pecho: 4x max (tendrás que buscar algo donde colgarte).
Remo con barra de pié: 2x12 2x10 2x20 "sino tienes barra puedes hacerlo con las mancuernas al mismo tiempo"
Remo a una mano: 3x12 2x20
Dominadas con agarre supino y estrecho: 4xmax
Día 4
Bíceps:
Curl con barra 2x12 2x10
Curl Alterno 2x12 2x10
Curl concentrado 4x12
Tríceps:
Press francés 2x12 2x10
Elevación tras nuca a una mano. 4x12
Fondos en paralelas 4 máximo de repeticiones que puedas hacer
Patadas: 4x15
Sinceramente me has desmotivado algo, yo creo que en casa se pueden trabajar bien la zona superior del cuerpo, de momento las piernas no me interesan, y la verdad me gustaría ganar masa por que sino seguro dejo de hacerlo, ademas si que he obtenido resultados hasta ahora. ¿Quizá necesite dieta o suplementos no?. Por lo demás pongo tres sillas juntas y consigo hacer lo de la banca. ¿Qué me recomiendas? Buaaa me has desmotivado... Bueno espero tu respuesta
1 respuesta
Respuesta de gavilann
1