Busco rutina de ejercicios en casa con pesas para definir brazos y pecho de forma proporcionada

Lo que pasa que desde ase mucho estoy ejercitándome en casa no acudo a ningún gimnasio soo salgo a correr un poco por las mañanas y por las trades ago las famosas lagartijas mi rutina es hacer 80 lagartijas descansando 3 minutos durante una hora 5 días a la semana no yebo muy bien el tiempo que empecé pero si se que es más o menos un anio y he notado que solo la parte derecha de mi cuerpo esta más definida que la parte izquierda en pocas palabras mi pecho derecho es visiblement más grande que el izquierdo, ahora he dejado de hacer lagartijas y compre unas pesas o mancuernas de 8 kilos y quisiera alguna rutina para definir mi pecho y que todo este en la misma proporción. Ahora estoy trarando solamente de jercitar mi lado izquierdo por eso compre las pesas pero no se que rutina es la mejor para definir el pecho con la ayuda de mancuernas o pesas, un saludo desde mexico y ojala puedas ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
1
Los ejercicios que puedes hacer con mancuernas son:
Aperturas con mancuernas en banco inclinado
Sentado en un banco inclinado entre 45º y 60º, mancuernas en las manos, brazos extendidos verticalmente o ligeramente flexionados para aliviar la articulación del codo, inspirar y a continuación separar los brazos hasta la horizontal, elevar los brazos hasta la vertical expirando.
Press con mancuernas en banco plano
Estirado sobre un banco plano, pies en el suelo para asegurar la estabilidad, brazos extendidos verticalmente, manos frente a frente en semi-pronación y cogiendo las mancuernas, inspirar y bajar la barra hasta el nivel del pecho flexionando los codos y efectuando una rotación de los antebrazos para llevar las manos a una pronación completa. Desarrollar [...]
Pull-over con mancuerna
Estirado en un banco, pies en el suelo, una mancuerna cogida con las dos manos, brazos extendidos, discos apoyados en las manos, pulgar e índice cerrando el puño, inspirar y bajar la mancuerna por detrás de la cabeza flexionando ligeramente los codos y espirar mientras se vuelve a la posición de partida.
Este ejercicio desarrolla el [...]
Y las famosas flexiones de pecho o lagartijas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas