Para mimo

Gracias mimo por tu respuestas. Pero ocupo una aclaración, ¿por qué hay que consumir antioxidantes? ¿Y cómo los puedo conseguir?
Y la otra cosa es que no estoy muy claro, osea se que antes de tomarme la no xplode no tengo que tener nada en el estomago una hora antes ok, pero me dices que después de tomarlo tengo que esperar una hora para comer algo, ¿estos es cuando me tomo el no xplode o hasta que termine de entrenar cuento la hora?
Te agradezco las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los antioxidantes los puedes encontrar en los siguientes alimentos :
Fresas, Frambuesa, Cerezas, Uvas, Kiwis, Arándanos, Bayas, Pimientos, Chiles, Ajíes, Cayena, Ajo, Aguacate, nueces, maíz, aceites vegetales, Cereales, Uvas, cebolla roja, brécol, toronja y manzanas, cerezas, te verde, vino tinto.
La vitamina C también es un buen antioxidante y bueno puedes preguntar de productos baratos en la farmacia de antioxidantes como Ácido Alfalipoico, Extracto de semillas de Uva etc...
Y su razón es que el óxido nítrico al ser un vasodilatador acelera la oxigenación y la producción de radicales libres que provocan la oxidación de los tejidos al aumentar el caudal de flujo sanguíneo. Por esto los antioxidantes combaten con esos radicales libres para que no influyan en esa oxidación.
La importancia de no comer 1 hora antes y una hora después es para que se pueda digerir los alimentos correctamente. Yo siempre he preferido esperar un poco más como una hora y media o incluso dos horas ya que la asimilación de los alimentos para mi es muy importante.
Como te he dicho, te pongo este ejemplo para que lo entiendas:
12 de la mañana terminas de comer, 13:30 tomas no xplode a las 13:40 entrenas y hasta las 15:00 horas no puedes volver a comer.
¿Te quedó ya claro?
Gracias por la respuestas, ok entiendo pero me dices que tome la nitro 30 hora después de entrenar, no hay problema si la tomo así, osea por lo de 1 hora después que no puedo ingerir nada, ¿o si se puede tomar la proteína?
No te líes que no es tan complicado repito:
Una hora u hora y media ni antes ni después de tomar el no xplode .
Osea que no debes comer ni proteínas, ni comida ni nada.
De nuevo otro ejemplo
Vas a entrenar de mañana y terminas de desayunar a las 8, pues pasadas 1 hora u hora y media, osea, hasta las 9 o 9:30 no puedes tomar el no xplode. Una vez que te tomas el no xplode a las 9 o las 9:30 no puedes volver a tomar alimentos ni proteínas hasta las 10 u 11.
Los ejemplos es por si quieres esperar una hora o una hora y media.
Gracias ya entendí, ¿pero tu me dices que después de entrenar tome la nitrotech dentro de media hora? ¿Sigo así oh espero más tiempo para tomármela? Por eso del no explode
Gracias y disculpa solo quiero estar más seguro jaja
Gracias
A ver, si te vas a tomar el no explode antes de entrenar, seguramente ya pases 1 hora entrenando y tengas que esperar otra media hora para tomarte la proteína. Repito que tienes que es más importante hacer los tiempos de no tomar nada con el no explode que la proteína a los 30 minutos después de entrenar, ya que incluso puedes esperar hasta los 50 minutos para poder tomarte la proteína.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas