Sesiones de trabajo
Soy un joven de 15 años. Mi constitución es ya musculosa sin hacer demasiado ejercicio, aunque practico algunos deportes. He empezado a ir al gimnasio, mi intención no es muscular al máximo, me parece un poco antiestético, yo solo quiero tener músculos definidos y fuertes, repito que no quiero estar como un culturista. Me han dicho que las maquinas de los gimnasios son muy malas para el crecimiento. Dispongo de 5 días a la semana para ir al gimnasio que me queda al lado de casa, en un centro llamado Real Grupo de Cultura Covadonga en el cual dispongo de todos los medios, incluida una piscina climatizada olímpica a la cual suelo ir después de las sesiones de gimnasio .Dicho esto y sabiendo usted de los medios de los que dispongo,¿cómo debería planificar yo mis sesiones para marcar bastante musculo sin llegar a niveles de culturismo ni utilizar demasiado las maquinas? Le agradezco mucho que conteste a esta larga pregunta, y si pudiera detallarme un poquito como desarrollar los músculos (con que ejercicio para cada musculo)se lo agradecería mucho más.
P.D.:Entiéndase por maquinas que no debo utilizar aquellas que mermen mi crecimiento en altura, el resto las puedo utilizar.
P.D.:Entiéndase por maquinas que no debo utilizar aquellas que mermen mi crecimiento en altura, el resto las puedo utilizar.
1 Respuesta
Respuesta de doblev
1