Debo tener alguna dieta

Hola, ¿mi pregunta es si debo tener alguna dieta para poder hacer masa muscular?, llevo algo de tiempo en el gimnasio y no veo muchos resultados. Tengo 18 años, mido 1.85cm y peso 87 kg.
Solo quiero saber si debo comprar algunas vitaminas o algo así para poder tener más musculo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no has visto resultados y ya vas un tiempo yendo al gym es porque seguramente no estás consumiendo adecuadamente .Un pilar fundamental para "criar" músculo es la adecuada nutrición. Tenés que llevar una dieta sana y alta en proteínas . siguiendo estos pilares vas a tener buenos relutados:nutrición, ejercicio, descanso. Primero te aconsejo que te compres un multivitamínico que contenga dextosa, que ademas de darte energía te fortalece el hígado, porque al procesar más alimento el hígado se debilita y pueden ocasionar manchas en el rostro o acné entre otros. Consumir vitamina A y E esto te lo puede aportar la zanahoria, remolacha, las hortalizas... o sino la levadura de cerveza también hay en tabletas la vitamina A pero empre es aconsejable mejor consumir verduras al igual que las frutas, lo natural es mejor, consumir clara de huevo, pechuga de pollo sin piel y sin grasa, carne también sin grasa, avena en las mañanas, leche, yogur y queso, alimentos que contengan fibra, cereales como el arroz, trigo, maíz. Incrementá estos alimentos a tu régimen y hacelos parte de tu dieta diaria
También la clave para saber en que está la falla, puede ser en la rutinas que lleves en el gym la clave es trabajar tres días a la semana ejercicios de potencia y los días del medio trabajar cardio y abdominales, trabájalos tus músculos desde todos sus ángulos variando tu rutina cada cierto tiempo, el músculo necesita para crecer un estímulo diferente cuando no veas progresos cambia de rutina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas