¿Voy a parecer hombre?

Buen Día, me gustaría me sacaran de la duda, sucede que voy al Gym desde hace 4 meses y hago Zumba, la Maestra de la Zumba se entero que voy al Gym y me comento que no me recomendaba ir al Gym, porque con el tiempo me iba a ensanchar de la espalda como los hombres y los huesos de la cadera se me iban a hacer muy grandes, el caso es que dijo que iba a tomar el cuerpo de un hombre y que el Gym era nada más para las mujeres delgadas, que las que estamos un poco más robustas no nos convenía.
Me gustaría saber si esto es verdad.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu profesora esta muy equivocada, ya que la musculación es apta para todo tipo de personas para eso hay rutinas especializadas en lo que busque cada persona, puedes hacer una rutina para perder peso y definir haciendo cargas livianas, y muchas repeticiones, y así ejercitas todos los músculos, te sentirás mejor tanto por dentro como por fuera. Un saludo y animo para apuntarte
Te agradezco la información, sabia un poco de eso pero quería estar segura, con esto voy a seguir con mi rutina sin ninguna preocupación.
   Muchísimas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas