¿Tomar creatina? Si o No?

Tengo 20 años, mido 1.78 y peso 75kg y mi entrenador del gimnasio me recomendó que tomara 1 batido de proteínas por la mañana (como desayuno) y también aminoácidos (2 cápsulas 30 minutos antes de entrenar y otras 2 después del entreno), y eso es lo que estoy haciendo.
Solamente llevo tomando esto 1 semana y a parte de musculación también hago Kick Boxing los lunes, miércoles y viernes.
Me gustaría saber si me aconsejas tomar también Creatina, aparte de lo que ya estoy tomando. Me han recomendado "creatina 6000" de la marca Muscletech.
Y también quería saber si debo tomar lo aminoácidos algún día que falte al entrenamiento.
Yo es que estoy estudiando una oposición para policía nacional y me gustaría ganar algo de volumen muscular (pero no excesivo). Y lo que más me interesaría ganar es fuerza y resistencia, y tener los músculos definidos. ¿Qué producto me recomendarías para esto? ¿Lo qué estoy tomando me vendría bien para lo que quiero?
Dentro de un mes empezaré a tomar Fat Burner para eliminar la grasita del estómago que no me gusta nada, ya que no consigo definir la parte baja de los abdominales, también haré algo de cardio.

1 Respuesta

Respuesta
1