De que me recomienda los batidos y cuando ingerirlos tomen encuenta que soy diabético
Respuesta de ingenir
0
0
ingenir, Soy Ingeniero mecánico, me gusta la física, la matemática y la...
Lastimosamente no me das mucha información acerca de ti, como lo son la edad, el peso y la estatura, factores muy decisivos a la hora de tomar en cuenta un tipo de alimentación o de ejercicio físico. Pero de manera general según tu limitación te podría recomendar lo Siguiente: Jugo de zanahoria con remolacha utiliza limón si quieres (Sin azúcar o con muy poca) Jugo de banano con leche (Sin azúcar o con muy poca) Jugo de avena cocida (Sin azúcar o con muy poca) Jugo de espaguetis cocido con 1 o 2 huevos y ecencia de vainilla (con muy poca azúcar) Estos son mis favoritos ya que son fácil de conseguir y económicos de hacer.
Tengo 30 años mi peso es de 45kg. Mido 1.50 si necesitas más información estoy para servirte
Los que te recomendé son buenos económicos y fácil de preparar, ten en cuenta que debes tener un entrenmiento para que quemes el exceso de grasa y proteínas para que así no se te acumule en la barriga. Trota, camnina, monta bicicleta 1hr por cada una