Necesito ayuda con mis ejercicios de musculación y la toma de Creatina
Tengo una duda, aunque seguramente será una tontería. Me he tomado la creatina con el zumo de uva después de entrenar, pero me lo había preparado antes de ir al gimnasio.
1)¿La creatina puede perder sus funciones por tomarlo 2 o 3 horas después de ser preparado?
2)Realizo dos grupos musculares, cuando termino el segundo grupo me tomo la creatina. Habrán pasado 3 cuartos de hora o una hora desde el primer gupo muscular, ¿el primer grupo muscular habrá descansado demasiado para que la creatina trabaje?
Ahora tengo otra duda sobre el entrenamiento. Intento subir volumen. Hago 3 series de cada ejercicio. Voy a poner de ejemplo el press banca.
1ª serie: 15 kg a cada lado y 8 repet.
2ª serie: 20 kg y 8 repet.
3ª serie: 25 kg y me ayudan a terminar 6 repet.
Cuando consiga las 8 repet. Subiré el peso.
En todos los ejercicios trabajo igual, ¿subiendo los kg. Esta bien hacerlo así?
1)¿La creatina puede perder sus funciones por tomarlo 2 o 3 horas después de ser preparado?
2)Realizo dos grupos musculares, cuando termino el segundo grupo me tomo la creatina. Habrán pasado 3 cuartos de hora o una hora desde el primer gupo muscular, ¿el primer grupo muscular habrá descansado demasiado para que la creatina trabaje?
Ahora tengo otra duda sobre el entrenamiento. Intento subir volumen. Hago 3 series de cada ejercicio. Voy a poner de ejemplo el press banca.
1ª serie: 15 kg a cada lado y 8 repet.
2ª serie: 20 kg y 8 repet.
3ª serie: 25 kg y me ayudan a terminar 6 repet.
Cuando consiga las 8 repet. Subiré el peso.
En todos los ejercicios trabajo igual, ¿subiendo los kg. Esta bien hacerlo así?
1 respuesta
Respuesta de cuerpoideal
1