Duda sobre consumo de suplemento natural de proteínas o carbohidratos para aumentar mis músculos

Hola, tengo 17 años, peso 80 kilos, mido 1.90, y llevo mucho tiempo en el gimnasio y 1 año en kickboxing.
Bueno les cuento, llevo mucho tiempo trabajando mis músculos, y las ganancias son muy pequeñas, me gustaría tomar algún suplemento, lo que sea..(que no sean movidas raras de ciclos ni nada..) o bien proteínas, carbohidratos o algo NATURAL dentro de lo que cabe, pero que me ayude a AUMENTAR MIS MÚSCULOS de forma notable,, pero SIN ENGORDAR(grasa), por qué quiero mis abdominales para el verano je je
por lo que busco aumentar mis músculos y mi volumen, pero sin grasa extra de por medio..
Y también como ajustar las tomas para cuando tenga kickboxing y demás je je
Bueno espero respuestas, gracias :)
Respuesta
En primer lugar disculpa la tardanza en responder, pero acabo hacía mucho que no entraba por todoexpertos. Si aún no he llegado demasiado tarde te comento:
-Los mejores suplementos son la CREATINA y la PROTEÍNA de suero, además por supuesto de una buena dieta. Te aconsejo que te pases por nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y elijas algunos de los planes para ganar masa muscular en el menor tiempo posible.
-La CREATINA, puedes tomar 5g (una cucharadita pequeña) con zumo de hubo y algo de azúcar blanca justo al finalizar tus entrenamientos.
-La PROTEÍNA, la puedes tomar 30 minutos después de tus entrenamientos (2 cucharadas con leche o agua ) y alguna pieza de fruta.
En cuanto a la dieta te aconsejo algo como esto:
Desayuno
-1 batido de proteínas
- Fruta
-1 yogur
1 polivitamínico
½ Mañana
-Sanwiches de atún
-Zumo natural
Comida
-Pechuga o pescada
-Arroz integral
-Ensalada
Enzimas digestivas
Ant/entren.
-Lechuga, tomate o zanahorias
- Té verde o rojo
Des/entren.
-claras de huevo
-avena + galletas + miel + leche
Enzimas digestivas
Cena
-Pechuga o pescada
-Pasta integral
-Verduras cocidas
2ºCena
- Yogur o fruta
Puedes sustituir la comida de después de entrenar por los suplementos que te comentaba. Además es aconsejable que tus entrenamientos para el gimnasio sea los adecuados, puede hacer algo como esto o los de la web y verás como aumentas de masa muscular: