Ganar musculo

Hola... Llevo ya unos años en el gym, y hombre un poco se nota. Pero muy poco, estoy dudando si tomar suplementos como la cretina que m han dicho que va muy bien y cosas de esas, aunque no soy muy partidario de esas cosas... T voy a contar.. Haber que tal me ves... Mido 1,85 y peso 79 kg.. Suelo hacer 5 o 6 días deportes.. Al gym suelo ir 2 o 3 veces hacer pesas.. Hago muchas repetionces.. También m voy a correr y hacer dominadas fondos y bicepc en peso libre,, y suelo nadar 2 veces por semana unos 25 min.. La comida, como normal.. No mucha grasa. Me gustaría ganar musculo.. Y definirlo... Espero tu consejo gracias
Respuesta
En primer lugar disculpa la tardanza en responder, pero acabo hacía mucho que no entraba por todoexpertos. Si aún no he llegado demasiado tarde te comento:
Lo primero es comentar que entrenas deamsiado; te aconsejo que no hagas más de 3 días de entrenamiento en el gimnasio y no más de 2 días en otros deportes (siempre que puedas), de todos modos te voy a cambiar el chip en cuanto al entrenamiento en el gimnasio, pues creo por lo que me cuentas que no es el correcto. Te sugiero que visites nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y elijas algunos de los planes para tus objetivos propuestos, pues son gratis y sus resultados son más que rápidos. De todos modos te doy aquí una buena rutina:
Lunes
Calentamiento general
Elevaciones laterales
4x12

Press militar con mancuernas
2x10 + 2x4 + 1x30

Dominadas
3x10

Remos en poleas
2x10 + 2x4 + 1x30

Fondos
4xmáximo

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Miércoles
Calentamiento general
Bicicleta

Extensiones de cuádriceps
3x20

Curl femoral
3x12

Elevaciones de gemelos
3x25

Curl con barra
2x10 + 2x4

Curl alterno
2x30
30 seg.
Encogimientos abdominal
3x30
30 seg.
Viernes
Calentamiento general
Dominadas con agarre estrech.
4x10

Remos al cuello
3x15

Press de banca
2x10 + 2x4 + 1x30

Contractor
3x15
30 seg.
Fondos
3x6

Elevaciones de piernas
3x30
30 seg.
En cuanto a la dieta, puedes tomar como ejemplo algo como esto, pues es fundamental par obtener resultados en el menor tiempo posible:
Desayuno
-1 batido de proteínas
- Fruta
-1 yogur
1 polivitamínico
½ Mañana
-Sanwiches de atún
-Zumo natural
Comida
-Pechuga o pescada
-Arroz integral
-Ensalada
Enzimas digestivas
Ant/entren.
-Lechuga, tomate o zanahorias
- Té verde o rojo
Des/entren.
-claras de huevo
-avena + galletas + miel + leche
Enzimas digestivas
Cena
-Pechuga o pescada
-Pasta integral
-Verduras cocidas
2ºCena
- Yogur o fruta
Observaciones:
-Fin de semana libre
-Tomar mínimo 3 litros de agua