Una duda!

Perdona tengo una duda, ¿cuándo dices que añada 2 cucharadas de papilla a los batidos? ¿A qué papillas te refieres? ¿La de los niños pequeños? ¿Cuál me recomiendas? Es que no entiendo mucho de eso je je gracias! Me a sido muy útil todo
Respuesta
En efecto son papillas de bebé, te sugiero que sean multicereal y da igual la marca. Lo importante de estas papillas son los carbohidratos, pues al ser para bebés no están tan refinados, como los que podemos encontrar en algunos alimentos como los cereales, incluso los batidos de carbohidratos que vende de forma específica para los entrenamientos. En cualquier supermercado lo puedes encontrar, normalmente vienen en caja.
Muchas gracias amigo. Me has sido de gran ayuda! Te preguntare a ti cada vez que tenga dudas y te votare con la máxima puntuación. Un saludo