Flacides por desnutricion...aaaayuda

Hola, bueno solo quería saber si hay alguien que pueda ayudarme, mi problema es que baje de peso demasiado rapido y lo único que conseguí fue flacidez en mi cuerpo y al parecer perdí masa muscular ya que el tamañno de mis bíceps redujo, ahora estoy en un gimnasio y mis bíceps han vuelto a verse como antes pero no se si la flacidez en el pecho y en la barriga se elimine con una buena alimentación y aumentando mi masa muscular en pectorales, ¿de ser así podrían darme una dieta para hacer musculo más fácilmente?
Bueno espero que puedan ayudarme y de antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En efecto tu problema radica al perder peso muscular. Debes tener presente esto:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Te recomiendo que visites nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y elijas algunos de los planes de los que dispones para perdé grasa corporal y tonificar a tu cuerpo, pues será de una gran ayuda para coger el volumen muscular que te falta y eliminar la grasa si te sobrara. En cuanto a la alimentación, como bien dices es un factor crucial, por ello aquí tienes una dieta ideal:
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Hola de nuevo, muchas gracias por responder mi pregunta tan pronto, creo que todo me quedo claro pero solo tengo un par de dudas más.
1.- ¿Podrías decirme cuales son los principales alimentos que contien proteína? Yo hasta ahora el único que consumo y que se que tiene proteína es el atún pero según he leído existen diferentes tipos de proteínas y no se si con el atún sea suficiente o si sea necesario consumir algún otro alimento.
2.- ¿La dieta que me recomiendas puedo llevarla a cabo todos los días y como dices de vez en cuando variar aumentando el consumo de carbohidratos?
Ah y una cosilla más, je je, que ginifica A/entre y D/entre?
Sin más por el momento me retiro, y de antemano muchas gracias.
1º-PROTEÍNAS: carne, pescado, lácteos, batidos de proteínas(suero, caseína, soja), así como la soja en verduras y un alto porcentaje de aminoácidos las legumbres.
2º-Por supuesto que tienes que descansar con la dieta, lo ideal que los fines de semanas te tomes algún capricho y añadas más carbohidratos, pero sin abusar de fritos, rebozados, harinas y dulces.
3º-A/entre: antes de entrenar y D/entre: después de entrenar.
Muchas gracias, estoy muy satisfecho con la respuesta y con la rapidez con la que me resolvieron =D, llevare a cabo tus indicaciones y luego te aviso como voy para agradecerte de nuevo je je. bye.