¿Qué puedo comer?

Pasa que estudio en una ciudad y vivo solo casi no tengo tiempo de hacer una buena comida por, la escuela, el gym, y otros cursos bueno el problema es que la comida que como me infla el estomago y me extriñe dígame que productos y comidas rápidas de preparar y saludables que no me inflen y cosas que no debo de comer para no tener esa lonjita de la parte bajas del abdomen . Ha también quiero ganar masa muscular estoy un poco debajo de mi peso ideal gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento:
1º- puedes sustituir algunas de las comidas por batidos de remplazo, pues serán de gran ayuda para que tu cuerpo reciba los nutrientes que necesita a diario. Seguramente tienes el cuerpo descontrolado, por una ineficiente alimentación y escasez de fibra. Te sugiero que intentes llevar una alimentación lo mejor posible. Si no puedes, intenta hacer un desayuno fuerte, algún remplazo a media mañana, come lo mejor posible al medio día, vuelve a tomarte un remplazo a mediamaña y cena cuando vuelvas. Si acompañas al remplazo (batidos a base de proteínas y carbohidratos complejos (te recomiendo que añadas algo de fibra y en lugar de leche utilices zumo de naranja)) una manzana con piel, también te ayudará mejor a la flora intestinal.
2º-Añade yogures por la mañana en el desayuno (al ser posible con bífidus activos) y por la noche antes de dormirte.
3º-Intenta que en la comida del medio día y en la cena haya siempre verduras y ensaladas.
4º-Con el desayuno toma también algo de cereales ricos en fibras.
5º-Haz uso de ENZIMAS DIGESTIVAS, son unos suplementos naturales ricos en en enzimas naturales como la lactasa, bromelamina, papina,... el cual te ayudará a digerir mejor las comidas, así no te sentirás hinchado. (Las puedes comprar en tiendas de suplemento, dietética o herbolarios)
6º-En cuanto al entrenamiento, haz el GYMHOME de nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, pues es totalmente gratis y puedes hacer en 20 minutos desde tu casa. Verás como en cuestión de semanas tu cuerpo vuelve a la normalidad, pero mejorando tu masa muscular.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.