Masa Muscular

Hola de nuevo amigo! Quería hacerte otra pregunta: ¿Los batidos de hidratos debo tomarlos siempre? Es decir, tomarlos también los días que no entreno. Ten en cuenta a la hora de aconsejarme que mi objetivo primordial es coger masa muscular. Un saludo amigo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tomarlos los días que entrenes, así como los días de descanso. Los fines de semana descansa.
Para que se absoban mejor los días que no entrenas, puedes tomarlo justo antes de dormirte (si ves que te van bien) o a media mañana. Todo depende de ti.
Cuando pasen 2 meses haciendo dieta con estos suplementos, te aconsejo que los dejes durante un mes y vuelvas a repetir. Así tu cuerpo no se acostumbrará a ello y siempre sacarás lo mejor de éstos.