¿Cómo debería desayunar si entreno en el gimnasio por las mañanas?

En la dieta que me escribió, el entrenamiento es por la tarde pero yo suelo entrenar por las mñnas. En ese caso, ¿cómo debería desayunar? ¿Qué tomo de merienda? Y una cosa que olvide preguntar, ¿qué ejercicios debo hacer en el gym? Mucho\poco peso?michas\pocas repeticiones? Espero me ayudes! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarte que realmente no me acuerdo de tu caso, pues a diario respondo a muchas preguntas. Pero de todos modos te cuento, si me equivoco luego me dices:
1º-Cuando vamos a entrenar por la mañana es importante que hagas el desayuno (pero ojo, no tomes nada de lácteos a esa hora, pues si entrenas antes de dos horas después de desayunar, puede que no llegues a digerir bien estos alimentos). Haz la toma de después de entrenar, y luego la comida del medio día. En cuanto a la merienda, pues puedes hacer la comida de media mañana (2ª).
2º-En cuanto al entrenamiento, aquí tienes una buena rutina para ganar masa (si tu caso era otro, por favor mira en nuestra web www.cuerpoideal.com, pues ahí puedes elegir la que más te convenga).
Dia1º-
Jalones al pecho-3x12
Dominadas-3x máximas
Remo en máquina-2x5-1x20
Hiperextensiones-2x25
Fondos-3x mñaximas
Extensiones en poleas-3x12
Dia2º-
Cuádriceps-2x20
Prensa-2x20-2x5
Curl femoral-3x12
Aperturas inclinadas-3x12
Press de banca-2x5-1x10
Contractor-3x15
Dia3º-
Elevaciones laterales-3x12
Press en maquina-3x10
Esquiador-3x12
Remo al cuello-3x10
Curl sentado-3x6
Curl concentrado-3x15