Mariposas electroestimuladoras

Hola mi pregunta es la siguiente, me han regalado una mariposa de estas que salen en la tele para los abdominales, y mi pregunta es si eso realmente hace algo, o si hay que hacerlo después de entrenar los abdominales, te agradecería que me aconsejaras porque no quiero perder el tiempo con eso si no hace nada, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por mi respuesta, pero sinceramente los estimuladores que venden en la televisión realmente no sirven para nada. Sólo vas a perder dinero y tiempo. Estos estimuladores pueden ser de ayuda para relajar el músculo dando pequeñas descargas, pero es imposible que nos sirvan para definir la zona abdominal. Sólo los estimuladores profesionales, es decir, los que utilizan los Centros de Salud para rehabiliatación, pueden ayudar a desarrollar la sección media, pero nunca a definirla. Si deseas que tus abdominales se vean, no pierdas el tiempo en estos aparatejos y haz las siguientes pautas:
Te invitamos a que visites nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y que realices algunos de los planes para quemar grasa, son totalmente gratuitos y sus resultados muy rápidos.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.