Quisiera que me dijeses que complemento podría tomar pa desarrollar musculo

Hola mira .soy un chico de 18 años mido 1,87 y peso 73 kilos, mi complexión es medio fuerte delgada y quisiera que me dijeses que complemento podría tomar pa desarrollar musculo tanto gemelos como pectoral y bíceps y tricep. ¿Estoy en un gimnasio pero me da cosa preguntar al monitor .que me recomendáis? Dicen que la proteína en polvo es muy buena y ademas es sana. Contestad pronto, gracias
Respuesta
1
Bien la respuesta es clara, primero intenta adquirir peso con la comida normal, haz 5 comidas al día, olvidate de las grasas y come proteínas hidratos vitaminas y mucho agua.
Puedes comer atún, arroz y pasta en general sin salsas grasas, carne magra y a la plancha, fruta, cereales, y verduras, si puedes incluir una pequeña ensalada en todas tus comidas mejor.
Si después de 2 meses de esto no has adquirido musculo toma la decisión de suplementarte, yo te recomendaría que empezarás con creatina, notarás un aumento rapido y seguro y con el tiempo puedes empezar a tomar proteínas en polvo que son nada más que comida pero en polvo y solo notarás su efectividad a medio-largo plazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas