Ayuda Rutina
¿Hola qué tal?
He estado leyendo durante un tiempo en este foro, me parece que hay bastante gente que conoce del tema, por lo que quería pedir un poco de ayuda con esto de mi rutina.
Bueno la cosa es que he hecho la siguiente rutina durante 2 meses y me dijeron que debía de cambiarla, la cosa es que el que me la puso esta un poco ocupado y no lo encuentro por lo que quería pedirles ayuda para ver si me podían ayudar a armar otra.
Bueno pues peso alrededor de 58 kg y mido 1.62, tengo 17 años y por ahora mi objetivo es conseguir un poco de volumen.
Pecho y Hombro ----------------Lunes 3 * 10
·Bench press
·Bench press inclinado
·Flys inclinado
·Peckdeck
·Laterales con cable
·Frontales con cable
·Flys revers C/M
·Press de Hombro
Pierna y Espalda --------------Miercoles 3 * 8
·Squats
·Leg extensions
·Leg curls
·Leg press
·Bent over rows 3 * 10
·Remo sentado
·Remo maquina
·Lat pulldowns
Bíceps y Tríceps -------------- Viernes 3 * 10
·Skullcruchers , Biceps curls C/M
·Press de copa, Preacherscurls
·Dips, Hammer curls
·Pulldowns, Bicep curls C/B
Esa es mi rutina, después del entrenamiento que generalmente es en las mañanas me como un sandiwch de atún y después como a las 2 horas me tomo un batido de proteínas de la marca Whey ON. (Así me lo recomendaron).
Bueno los consejos son bien recibidos y de antemano gracias.
He estado leyendo durante un tiempo en este foro, me parece que hay bastante gente que conoce del tema, por lo que quería pedir un poco de ayuda con esto de mi rutina.
Bueno la cosa es que he hecho la siguiente rutina durante 2 meses y me dijeron que debía de cambiarla, la cosa es que el que me la puso esta un poco ocupado y no lo encuentro por lo que quería pedirles ayuda para ver si me podían ayudar a armar otra.
Bueno pues peso alrededor de 58 kg y mido 1.62, tengo 17 años y por ahora mi objetivo es conseguir un poco de volumen.
Pecho y Hombro ----------------Lunes 3 * 10
·Bench press
·Bench press inclinado
·Flys inclinado
·Peckdeck
·Laterales con cable
·Frontales con cable
·Flys revers C/M
·Press de Hombro
Pierna y Espalda --------------Miercoles 3 * 8
·Squats
·Leg extensions
·Leg curls
·Leg press
·Bent over rows 3 * 10
·Remo sentado
·Remo maquina
·Lat pulldowns
Bíceps y Tríceps -------------- Viernes 3 * 10
·Skullcruchers , Biceps curls C/M
·Press de copa, Preacherscurls
·Dips, Hammer curls
·Pulldowns, Bicep curls C/B
Esa es mi rutina, después del entrenamiento que generalmente es en las mañanas me como un sandiwch de atún y después como a las 2 horas me tomo un batido de proteínas de la marca Whey ON. (Así me lo recomendaron).
Bueno los consejos son bien recibidos y de antemano gracias.
1 respuesta
Respuesta de cuerpoideal
1