Desarrollo de los brazos

Mi pregunta se refiere al desarrollo de los brazos, teniendo en cuenta que genéticamente considero que los tengo delgados, ¿qué tipo de ejercicio tengo que hacer para el desarrollo de los mismos?, concretamente el peso de las mancuernas y la cantidad de repeticiones, mi concreción de hacer los ejercicios con mancuernas es porque quiero hacerlo en casa. (Cuando digo brazo me estoy refiriendo a bíceps tríceps y antebrazo) gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, no te preocupes pues es más fácil de lo que parece, lo único que ocurre es que no hacemos el entrenamiento adecuado, que nos ayude a estimular las fibras musculares de nuestros brazos en concreto; y lo peor de todo es que en la mayoría de los casos solemos sobreentrenarlos. La alimentación y el descanso es crucial para conseguir desarrollar unos brazos grandes; recordemos que con el entrenamiento estimulamos el músculo, pero es con la dieta y el descanso cuando realmente crecen. Para ello aquí tienes una buena rutina y dieta (NOTA: en las webs que te anunciamos puedes encontrar otros planes apropiados para tus objetivos):
Entrenamiento:
Lunes
Calentamiento
Elevaciones laterales
Remos altos
21´
Sentadillas sin peso
Fondos entre bancas
21´
Miércoles
Calentamiento
Flexiones de brazos
21´
Aperturas con mancuernas
Press militar
21´
Curl 21´
21´
Viernes
Calentamiento
Dominadas
Esquiador
Fondos entre bancas
21´
Flexión concentrado
0´45
Repeticiones 21´son parciales, es decir, 7 a mitad de recorrido, seguidas de 7 con la otra mitad y finalizando con 7 ha recorrido completo.
Aunque puede parecer poco, es un sistema de alta intensidad, recuerda que debes levantar el máximo peso posible para llegar a las repeticiones acordadas. Si puedes hacer más repeticiones es que debes aumentar el peso, en contra, si ves que no llegas a las repeticiones, es que necesitas quitar.
-Tomar mínimo 3 litros de agua
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.