¿Sera buena la rutina?
Quisiera que m e ayudaran con lo siguiente: dure 8 meses en el Gym trataba de ir 3 días semana a veces podía otras no realmente me inscribí par a ir 5 días pero por las actividades se me dificultaba hace 6 meses deje de ir para volví nuevamente pero solo pago para ir el fin de semana viernes en la noche sábado y domingo en la mañana soy una persona delgada mido 1.73 y peso 58.2 kilogramos no se que tan recomendable sea hacer el ejercicio de esa forma ya que voy los 3 días seguidos y descanso de lunes a Jueves aparte estoy haciendo 45 minutos de cardio 15 en 3 maquinas un días bicicleta, caminadora escaladora o elíptica, luego hago 10 ejercicios donde trabajo brazos, espalda, pierna glúteos abdomen en general todos los músculos. En la valoración que se me hizo dicen que rendimiento cardiovascular es muy malo y debo mejorarlo, que tengo buena flexibilidad y regular de resistencia muscular.
No se que tan aconsejable sea que valla esos días y que tan buena es la rutina que me dieron igual entre semana trato de caminar subir escaleras..
No se que tan aconsejable sea que valla esos días y que tan buena es la rutina que me dieron igual entre semana trato de caminar subir escaleras..
2 respuestas
Respuesta de palm0989
1
Respuesta de karla valle perez