Ayuda a mejorar mi cuerpo...

Hago ejercicios una hora diaria pero en casa y estoy tomando un suplemento que es proteína en polvo quisiera que me ayudaras ya que quiero mejorar mi aspecto físico, mi grasa corporal es de 12, mido 1.77, peso 65 kg, si puedes darme una dieta que seguir y ejercicios que me ayuden a mejorar mi aspecto te lo agradecería trata de no utilizar palabras técnicas ya que no te entendería gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos, no te preocupes, si ves que algunos de los ejercicios que te especifico no sabes como hacerlo puedes consultarlo en la sección EJERCICIOS de nuestras webs. De todos modos te aconsejo que hagas el QUEMAGRASA en casa en la web www.cuerpoideal.com, puedes verlo online con animaciones. Este sistema realmente funciona y podrás ver sus resultados en poco tiempo. Lo mejor de todo es que es totalmente grasa y lo puedes realizar en tu casa o en el gimnasio. Respecto a la dieta aquí tienes una buena:
Desayuno
Yogur
Cereales con leche desnatada
Fruta
½ Mañana
Queso fresco
Sándwich de jamón york
Comida
Carne o pescado (pasado con poca aceite)
Pasta o arroz (en ensalada)
Ensalada grande
Merienda
Sándwich de queso, jamón
Infusión
CENA
Pescada (hervida, al horno o asada)
Verduras (cocidas y aliñadas)
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.