Rutina para aumentar pecho

Quisiera saber alguna rutina para aumentar pecho, cuantas series y cuantos ejercicios.
Los ejercicios que yo hago son estos. Press en banco plano, inclinado y declinado. Aperturas con mancuernas en banco plano, inclinado

1 respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, olvídate de estas rutinas prototipos para aumentar el pecho, pues no te conviene en absoluto. Estas rutinas sólo son aptas para personas con genéticas brutales y/o con uso de sustancias dopantes/anabólicas. Debemos cambiar el chip por completo y realizar entrenamientos cortos pero intensos, donde estimulemos al máximo las fibras musculares de la zona en cuestión. Lo importante es estimular al máximo en el menor tiempo posible, para así recuperarnos antes y comenzar a crecer. No hagamos lo que nos quieren vender en gimnasios y revistas de culturimos, pues eso sólo funcionan para las personas que vemos en las revistas, es decir, PROFESIONALES (personas con super genética, uso de sustancias y toda una vida dedicada al culto al cuerpo). Realiza la siguiente rutina y verás como en unas semanas logras aumentar el tamaño de forma muy considerada. Si desconoces algún ejercicio, puedes ver como se realiza en nuestras webs:
Entrenamiento
-Calentamiento
-Contractor:3x15
-press de banca: 2x10 + 2x5 + 1x20
-Aperturas inclinadas: 2x10
-Fondos en paralelas.: 1xmáximas
Estiramientos entre series y ejercicios.
Que no te engañe el volumen de entrenamiento, pues si llegas al fallo muscular en todas las series, te aseguro que no necesitarás más.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Quisiera de preferencia hacer estos ya que ya los conozco.
Esta es la página de donde saque los ejercicios.
www.rutinasentrenamiento.com
Ok. ¿Y si sigo todo estos pasos como en cuanto tiempo veré resultados?
También quisiera saber la rutina para aumentar pierna.
Gracias
Los resultados depende de tu capacidad para recuperarte y crear músculo, para una persona de genética media verás resultados a partir de la segunda semana.
Entrenamiento piernas:
-Calentamiento
-Sentadillas: 3x20
-Curl femoral: 3x12
-Sentadillas sisy: 1xmáximas
-Prensa: 2x10+2x20
-Estiramientos
Hasta pronto