Abdominales

Hola, me gustaría que me dijeses qué ejercicios puedo hacer para coger fuerza y marcar un poco los abdominales.
Hago natación 2 días por semana desde hace 4 años crol y braza (ahora que no tengo que estudiar nado casi todos los días) y noto que los lumbares están muy bien, pero que voy descompensado en los abdominales.
Tengo banco de abdominales en casa.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Te recomiendo hacer abdominales con peso con un disco o con una mancuerna de gym así van a salir a flote y se verán más marcadas, podes hacer 4 series de 20 repeticiones y para las inferiores : acostado de espalda suspender las piernas rectas sin doblar las rodillas hasta formar un ángulo de 90º con tus piernas y el suelo. Hacés mínimo 20 en 4 series. Ok si necesitás más explicación, me avisás.
Respuesta
1
Amigo el único ejercicio para marcar abdominales y agarrar fuerza es hacer abdominales puedes usar tu banco de abdominales o los puedes hacer común. Para agarrar fuerza tiens que hacer muchas series por ejemplo 8 series de 25. Tienes que trabajar desde los abdominales inferiores, superiores y los de los costados. Siempre acuérdate que si haces abdominales también tienes que hacer dorsales para que sea ´parejo el trabajo.
Gracias por las indicaciones, pero ¿los dorsales no los trabajo ya cuando nado?
Si se trabaja si dorsales también cuando nadas aunque no lo creas tambin los abdominales pero siempre afuera del agua se tiene que trabaar esoss músculos, no solo esos sino los otros, porque si bien en el agua también trabajo todos los músculos del brazo yo afuera tengo que darle también un poco más de fuerza.
Respuesta
1
Si vas a usar el banco y no tienes máquina de abdominales, puedes hacerlos con peso en las manos (o en forma de muñequeras lastradas), y recuerda no dejar los oblicuos, muy importantes para un nadador.
Por cierto, los abdominales tienen su propia web xD
http://abdominales.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas