Aumentar masa

Hola, mi nombre es Cesar y mi pregunta la siguiente:
Yo soy un joven de 19 años, 1.80 mts., 79 kilos, practico vale todo y hago pesas, quiero comprar un tarro de proteínas y ademas quisiera saber cuando tomarlas, como tomarlas, que alimentos ademas de los batidos seria conveniente comprar, por ejemplo huevos, pollo, creo que el yogur descremado, que otros alimentos puedo ingerir para tener las comidas en el día ya que para aumentar mi masa muscular es necesario comer 5 o 6 veces al día. Ademas tengo buenos músculos en los brazos, espalda pero el abdomen sigue flácido, ya no se que acer para endurecerlo. Ojala me pueden ayudar. Saludos
Respuesta
1
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes unos buenos consejos sobre alimentación y recordarte que para tomar la proteína, te aconsejo que sea de suero y que tomes un par de cucharadas soperas justo al finalizar tu entrenamiento con 250 ml de agua o leche desnatada y un plátano. Los días que no entrenes puedes tomarla a media mañana con una pieza de fruta. Lo ideal es tomarla 2 meses y descansar 1, luego repetir. PAUTAS:
Pensemos en la construcción de un edificio. Tenemos los mejores planos y los mejores obreros para ponernos manos a la obra, pero hay un problema, y es que si no disponemos de los materiales necesarios y de calidad, jamás veremos realizar nuestro sueño. Este símil se puede ajustar al desarrollo muscular, y es que podemos disponer del mejor entrenamiento, pero si no es complementado con una dieta óptima, nuestros resultados se verán degradados al instante.
Hemos comentado que hay que estimular al máximo las fibras musculares, y por ello debemos ser consecuentes con nuestros actos y darles el aporte nutricional necesario para recuperar estas fibras y hacerlas crecer de inmediato. Para ello hay que contar con proteínas de gran calidad (carne, pescado, huevos, lácteos, legumbres...), carbohidratos de bajo índice glucémico en la mayoría de los casos (verduras, hortalizas, frutas, avena, arroz integral...) y grasas de calidad (por ejemplo, frutos secos y aceite de oliva). Hay que beber mucha agua durante todo el día para hidratar al máximo nuestro cuerpo y dar el máximo en cada entrenamiento. Recuerda que la pérdida de agua nos conducirá a una deshidratación, pérdida de fuerza y mal funcionamiento de nuestras funciones vitales. Hay que realizar un mínimo de 7 comidas al día, en las cuales haya una cantidad de proteínas 30-50 gr. Por toma. Las comidas más importantes son las que realizamos justo después de entrenar, el desayuno y la comida que tomamos 30 minutos después del entrenamiento. Jamás podemos saltarnos estas comidas, pues son cruciales para obtener los mejores resultados. Podemos "complementar" la dieta con algunos suplementos, pero nunca ser el sustituto de los alimentos.
DIETA IDEAL:
Muchas gracias migo por responder a mi pregunta. Primero, la proteína que me venden es de suero así que estamos bien por ese lado, Cuando no entrene me dices que tome la proteína a media mañana, pero en ese caso elimino la comida de media ma;¿ana qué propones en la dieta? ¿O tomar la proteína con el plátano y ademas la porción de comida?. No entendí muy bien lo de tomar la proteína 2 meses y descansar 1, ¿si fueras tan amable me podrías explicar porque me aconsejas esto?. El problema que tengo para seguir tu dieta es que yo estoy todo el día fuera de mi casa, con un bolso que contiene todo lo necesario para mi entrenamiento, los materiales de la universidad, mi almuerzo por lo tanto te podrás dar cuenta que no podre llevar todos esos alimentos que me propones todos los días, por eso seria buena idea por ejemplo para la media mañana llevar un pan con atún, queso, pollo, pavo, etc., ¿con un yogur? No se si sera adecuado esta posibilidad pero es difícil para mi llevar muchos alimentos por la descomposición que puedan tener ademas de las incomodidades que esto podría traer. Espero que me des tus consejos y de antemano te agradezco por tu tiempo, saludos
-En efecto puedes tomar los días que no entrenes la proteína con el plátano a media mañana o directamente no tomarla y seguir los alimentos que te comento.
-Cuando hacemos uso de un suplemento, lo normal para sacar el máximo de ello y al mismo tiempo dar un descanso al cuerpo, es tomar los suplementos durante una temporada, lo ideal es tomarlos unos dos meses. Tiempo suficiente para absorber al máximo y beneficiarnos de sus efectos. Lo ideal es darse un respiro y no tomar ese suplemento durante un mes. Pasado este tiempo, si queremos podemos volver a tomar el suplemento.
-Por supuesto que puedes cambiar los alimentos por otros que sean de mayor comodidad cuando te muevas fuera de casa. La dieta que te propongo, es para que te sirva de ejemplo y seas tú quien modifique de acuerdo a tus exigencias y gustos, eso sí, intenta que sean alimentos de parecido nutriente, ejemplo: pollo, pescado o huevo / cereales, pasta o arroz / verduras u hortalizas,...
-Aquí tienes un buen ejemplo de dieta para estudiantes: http://www.cuerpoideal.com/articulos/dietaestudiantes.htm
OK muchas gracias por tu tiempo y tus consejos, que te vaya bien también, saludos
Para cualquier duda, estamos a tu disposición.
Si eres tan amable de finalizar la pregunta, te lo agradecería para así posicionarnos lo antes posible en todoexpertos.
Que te vaya muy bien amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas